Los alumnos de 1º curso del Excellence Program VI asisten a una sesión impartida por el director general de CEU Andalucía, Juan Carlos Hernández Buades

SEVILLA (2022.02.23) Los alumnos del primer curso de la VI edición del Excellence Program de CEU Andalucía asistieron a una sesión extraordinaria con el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, que fue presentado por el coordinador del Excellence Program, Juan Jurado Ballesta.

El grupo -formado por un total de 22 alumnos destacados del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU (Grados Universitarios) y del Centro de Estudios Profesionales CEU (Formación Profesional)- estuvo acompañado por los tutores, María Gallardo y Juan Antonio Hernani.

En esta sesión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes sobre su futuro profesional, así como los aspectos trabajados en los meses que llevan de curso, sus expectativas y los objetivos a medio plazo que se han marcado.

Hubo una primera parte, en la que el director general planteó algunos puntos clave en cuanto a la vocación y el éxito profesional y a las cualidades del líder. La segunda parte de la sesión se centró en un tema que despertó gran interés, el futuro de la universidad. Enmarcado en este contexto, simularon un consejo de dirección y la consiguiente toma de decisiones respecto a la enseñanza presencial u online.

El Excellence Program es un programa impulsado por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía, que ofrece a los participantes poder formarse en diferentes capacidades que, sin duda, marcarán la diferencia en su CV. Está dirigido a aquellos que, contando con el mejor expediente académico, desean aprender y abrir nuevos horizontes, ayudándoles a descubrir y potenciar sus habilidades, con el fin de mejorar su empleabilidad. A lo largo de dos cursos académicos, los alumnos trabajan en sesiones y clases magistrales con expertos de diferentes ámbitos y reciben tutorías en grupo e individuales.